Si eres como muchos de los empresarios que se mantienen a la vanguardia de la tecnología, es posible que ya consideres el uso de un smartphone o una tableta para imprimir y escanear documentos como un aspecto importante de las operaciones diarias de tu trabajo. Este es el motivo por el cual Brother crea productos de vanguardia con funciones web y conectividad móvil que permiten conectarte, imprimir y compartir tu información importante de manera intuitiva.

Escaneado e impresión desde dispositivos móviles

Mobile Devide Printing and Scanning

Brother ofrece varias opciones que permiten usar una red inalámbrica para imprimir documentos desde dispositivos móviles y escanear hacia estos. Nuestros equipos son compatibles con iOS de Apple®, Android™, Kindle Fire™ y Windows® Phone 7 y 8 y BlackBerry® (este último solo permite imprimir documentos). También puedes imprimir etiquetas mediante una conexión inalámbrica con tu dispositivo móvil iOS de Apple o Android.

Brother™
Web Connect

Brother™ Web Connect

Conéctate a los servicios web más populares directamente desde tu equipo Brother con conexión a Internet. Es la manera fácil y rápida para escanear, cargar e imprimir documentos desde una variedad de sitios de almacenamiento en la nube.

Brother™
Cloud Apps

Brother™ Cloud Apps

Un conjunto gratuito de aplicaciones innovadoras basadas en la nube a las que puedes acceder directamente desde determinados dispositivos Brother con conexión a Internet. Te permiten capturar y convertir la información directamente desde tu equipo sin la necesidad de utilizar una computadora.

Aviso legal

Escaneado no disponible en los modelos de impresoras.

Apple es una marca comercial registrada de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. El uso de esta marca comercial está sujeto a Apple Permissions.

Android es una marca comercial de Google Inc. El uso de esta marca comercial está sujeto a Google Permissions.

Kindle, Kindle Fire y Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

Windows Phone y OneNote son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. El uso de estas marcas comerciales está sujeto a Microsoft Permissions.

BlackBerry es propiedad de Research in Motion Limited, está registrada en los Estados Unidos y puede tener registro pendiente en otros países.

Brother no es respaldado, patrocinado, afiliado ni está autorizado de ninguna otra manera por Research in Motion Limited.

Mopria es una marca comercial de Mopria Alliance.

 
 
© 1995 - 2017 Brother International Corporation