Brother™ Cloud Apps

ConnectPrintShare.Print.Share

Las Aplicaciones Brother™ en la nube son un conjunto gratuito de aplicaciones innovadoras basadas en la nube a las que puedes acceder directamente desde ciertos equipos de Brother. Te sorprenderá todo lo que puedes hacer desde tu equipo, sin la necesidad de utilizar una computadora. El conjunto de aplicaciones Brother se puede expandir, ya que Brother está desarrollando nuevas aplicaciones que estarán disponibles para su descarga a medida que se completen.

Haz clic sobre una aplicación de Brother para obtener más información

  • Plantillas CreativeCenter de Brother

    Imprime documentos comerciales de uso común, como planificadores, plantillas para tomar notas, señalizaciones, así como documentos con decoraciones divertidas alusivas a la temporada, todo directamente desde la pantalla LCD de tu equipo Brother. Las plantillas de muestra están en inglés, pero la mayoría se puede personalizar en español.

    Más información aquí
  • Scan to Office

    Esta innovadora aplicación permite escanear la copia impresa de un documento y convertirla en un documento de Microsoft Office® editable con texto e imágenes JPEG seleccionables.

    Más información aquí
  • Outline & Copy

    Esta aplicación permite hacer una nueva copia física solo de las partes seleccionadas de un documento impreso existente.

    Más información aquí
  • Outline & Scan

    Esta aplicación permite seleccionar partes de un documento físico, escanear únicamente esas partes y pasarlas a un archivo digital sobre un fondo transparente.

    Más información aquí
  • Outline & Remove

    Esta aplicación permite quitar partes seleccionadas de una copia impresa de un documento con un contorno de color rojo y obtener una nueva copia física de la información restante.

    Más información aquí
  • Note Scan

    Esta aplicación imprime una plantilla de toma de notas plegable de 1, 2, 4 u 8 páginas, según tú elijas, en una sola hoja de papel tamaño carta. Una vez que se llena la hoja con notas, escanéalas utilizando Note Scan y las páginas serán separadas automáticamente y convertidas en una serie de imágenes JPEG para que las almacenes o compartas con facilidad.

    Más información aquí
  • Easy Scan to E-mail

    Esta aplicación permite escanear documentos a la nube y enviarlos a un correo electrónico de una libreta de direcciones previamente cargada y seleccionarlo en la pantalla táctil del equipo Brother sin utilizar los controladores del escáner.

    Más información aquí

Aviso legal

Se requiere conexión a Internet. Los servicios y las funciones pueden variar según el modelo de tu equipo Brother.

Office es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países.

 
 
© 1995 - 2017 Brother International Corporation