Cortado Workplace

¿Qué es?

Cortado Workplace permite a los usuarios de dispositivos móviles iOS de Apple®, Android™ y BlackBerry® imprimir por vía inalámbrica siempre que estén conectados a la misma red que su impresora compatible.

¿Qué me permite hacer?

Con una cuenta gratuita de Cortado, la aplicación Cortado Workplace y una impresora o equipo multifuncional de Brother compatible, los usuarios de dispositivos móviles BlackBerry, Android o iOS de Apple pueden:

  • Imprimir por vía inalámbrica múltiples tipos de documentos y fotografías directamente desde un dispositivo móvil cuando esté conectado a la misma red que el equipo Brother compatible.

¿Cuál es el beneficio?

Cortado te brinda flexibilidad para imprimir por vía inalámbrica en una impresora o equipo multifuncional de Brother cuando esté conectado a la misma red que el dispositivo compatible. Debido a que Cortado utiliza el controlador de la impresora Brother, el resultado será el mismo que cuando imprimas desde tu computadora.

Modelos compatibles

Aviso legal

Cortado es una marca comercial de Cortado AG.

Apple es una marca comercial registrada de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. El uso de esta marca comercial está sujeto a Apple Permissions.

Android es una marca comercial de Google Inc. El uso de esta marca comercial está sujeto a Google Permissions.

BlackBerry es propiedad de Research in Motion Limited, está registrada en los Estados Unidos y puede tener registro pendiente en otros países.

Brother no es respaldado, patrocinado, afiliado ni está autorizado de ninguna otra manera por Research in Motion Limited.

Para obtener más información sobre la compatibilidad del dispositivo, verifica la aplicación Cortado Workplace en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, haciendo clic en el enlace correspondiente que aparece arriba.

 
 
© 1995 - 2017 Brother International Corporation