Aplicación Brother iPrint&Label

¿Qué es?

Brother iPrint&Label es una aplicación de descarga gratuita para imprimir etiquetas desde dispositivos móviles Apple® o Android™ compatibles con una impresora de etiquetas Brother con conectividad en red inalámbrica. Es útil y fácil de usar. Basta con descargar la aplicación, y esta se encargará de encontrar automáticamente los dispositivos compatibles en tu red inalámbrica local.

¿Qué me permite hacer?

  • Abrir e imprimir etiquetas prediseñadas rápidamente
  • Crear etiquetas personalizadas con gráficos o fotos
  • Imprimir etiquetas de direcciones desde una lista de contactos
  • Imprimir insignias de identificación con una foto de tu álbum o una fotografía recién tomada

¿Cuál es el beneficio?

Permite que imprimas desde tu dispositivo móvil una amplia variedad de etiquetas en una impresora de etiquetas Brother compatible conectada a la misma red inalámbrica. ¡Es rápido y fácil! Basta con descargar la aplicación Brother iPrint&Label, y esta se encargará de encontrar automáticamente las impresoras de etiquetas Brother compatibles en tu red inalámbrica.

Modelos compatibles

Aviso legal

Para obtener información sobre el sistema operativo y la compatibilidad de los dispositivos, consulta la página Brother iPrint&Label en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo haciendo clic en el enlace correspondiente que aparece arriba. La aplicación iPrint&Label no se encuentra disponible en todos los países.

Las imágenes son solo para fines ilustrativos.

Apple es una marca comercial registrada de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. El uso de esta marca comercial se encuentra sujeto a Apple Permissions.

Android es una marca comercial de Google Inc. El uso de esta marca comercial está sujeto a Google Permissions.

 
 
© 1995 - 2017 Brother International Corporation