Mopria™

Mopria

¿Qué es?

Mopria™ es un estándar de impresión móvil que permite hacer tareas sencillas de impresión entre dispositivos móviles con certificación Mopria y una gama de marcas de impresoras, entre las que se incluyen las impresoras y equipos multifuncionales de Brother.

¿Qué me permite hacer?

  • Imprimir fácilmente fotos, correos electrónicos y documentos desde dispositivos móviles selectos utilizando el Servicio de impresión de Mopria en un equipo Brother compatible a través de una red inalámbrica

¿Cuál es el beneficio?

La certificación Mopria asegura la capacidad de conectarse y transmitir información usando el Servicio de impresión Mopria entre un dispositivo móvil y una impresora para obtener una impresión de calidad.

Modelos compatibles

Aviso legal

Los dispositivos móviles certificados por Mopria incluyen el sistema operativo Android 4.4 o posterior con el Servicio de impresión Mopria cargado previamente. La experiencia Mopria también está disponible en los dispositivos móviles Android 4.4 mediante la descarga del Servicio de impresión Mopria desde Google Play. Mopria es una marca comercial de Mopria Alliance.

 
 
© 1995 - 2017 Brother International Corporation