Impresión y escaneado por Transmisión de datos en proximidad (NFC)

¿Qué es?

NFC es una tecnología presente en muchos de los dispositivos móviles actuales que permite la comunicación inalámbrica bidireccional entre dos dispositivos que se encuentren próximos entre sí. La función NFC establece automáticamente una conexión directa entre tu smartphone o tableta con conectividad NFC y un equipo Brother compatible con NFC para que puedas imprimir o escanear utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan sin necesidad de conectarte a una red ni de usar credenciales de acceso.

¿Qué me permite hacer?

  • Pon tu dispositivo móvil compatible sobre el símbolo de NFC en el equipo Brother para establecer una conexión inalámbrica y poder imprimir o escanear utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan.

¿Cuál es el beneficio?

La transmisión de datos en proximidad simplifica la tarea de conectarse a un equipo Brother directamente desde un dispositivo compatible. Puedes imprimir cómodamente desde tu dispositivo móvil y además ofrecerles a quienes visiten tu oficina u hogar acceso temporario a un equipo Brother sin la necesidad de obtener credenciales de acceso o una contraseña.

Modelos compatibles

Aviso legal

Para conocer la funcionalidad completa de las aplicaciones, visita la página Brother iPrint&Scan que aparece debajo de tu dispositivo móvil aquí.

Las imágenes son solo para fines ilustrativos.

 
 
© 1995 - 2017 Brother International Corporation