Escaneado e impresión con Wi-Fi Direct™

¿Qué es?

Wi-Fi Direct habilita la comunicación directa inalámbrica bidireccional entre dos dispositivos independientemente de un punto de acceso inalámbrico. Una conexión Wi-Fi Direct entre tu dispositivo móvil y un equipo Brother compatible con Wi-Fi Direct te permite imprimir o escanear utilizando la aplicación Brother iPrint&Scan sin necesidad de conectarte a una red ni de usar credenciales de acceso.

¿Qué me permite hacer?

  • Imprimir desde los dispositivos móviles seleccionados en un equipo Brother compatible utilizando una conexión inalámbrica directa mediante la aplicación Brother iPrint&Scan
  • Escanear a tu dispositivo móvil desde un equipo Brother utilizando una conexión inalámbrica directa mediante la aplicación Brother iPrint&Scan

¿Cuál es el beneficio?

Wi-Fi Direct simplifica la tarea de conectarse a un equipo Brother directamente desde un dispositivo móvil compatible. Te permite imprimir cómodamente desde tu dispositivo móvil o escanear a este y además ofrecerles a quienes visiten tu oficina u hogar acceso temporario a una impresora o escáner sin la necesidad de obtener credenciales de acceso o una contraseña.

Modelos compatibles

Aviso legal

Para conocer la funcionalidad completa de las aplicaciones, visita la página Brother iPrint&Scan que aparece debajo de tu dispositivo móvil aquí. Para obtener más información sobre la compatibilidad y funcionalidad de AirPrint, visita la página de AirPrint.

AirPrint es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países. El uso de esta marca comercial está sujeto a Apple Permissions.

Las imágenes son solo para fines ilustrativos. Escaneado no disponible en los modelos de impresoras.

 
 
© 1995 - 2017 Brother International Corporation