Por qué utilizar consumibles originales Brother

Para mejores resultados utiliza partes originales Brother

¡Utiliza consumibles y accesorios originales Brother para mantener la Calidad Brother!

La calidad es por lo que luchamos y el estándar por el que seremos juzgados. En Brother, nuestra constante búsqueda de la calidad es manifestada en nuestro incansable compromiso por la investigación y desarrollo, produciendo mejores productos y entregando grandes niveles de rendimiento.

Como nuestra tecnología de impresión es cada día más avanzada, la calidad de los consumibles que diseñamos ha de ser acorde a este rendimiento. Los consumibles Brother están diseñados con la mente puesta en nuestros productos para proveer un grado superior de calidad. Si no es un consumible original de Brother, no es calidad Brother.

¿Qué sucede si se utilizan otros consumibles, reciclados o genéricos?

El uso de consumibles reciclados o genéricos puede variar negativamente el rendimiento de su producto Brother y potencialmente, causar daños a su equipo.

Los daños debidos al uso de consumibles no originales o al rellenado de suministros Brother, no está cubierto por nuestra garantía Brother.

Todos los consumibles originales de Brother están diseñados como una parte de un complejo sistema de impresión y probado para asegurar un óptimo rendimiento y eficaz protección a su equipo.

Sistema 4 - Cartucho de tinta de color

Cartuchos de tinta de color

Los cartuchos originales de inyección de tinta de Brother son el resultado de la investigación y desarrollo de más de 100 elementos diferentes.

Combinados en la cantidad y medida correcta, estos elementos aseguran un confiable manejo y protección de su equipo, protegiendo y alargando la vida del cabezal de impresión.

Correcta combinación de colores

Su equipo Brother utiliza un predeterminado método de cálculo que, en su justa medida, crea colores vibrantes. Este cálculo está basado sobre una fórmula propia de nuestra tinta y produce cada vez imágenes reales.

Calidad contra la corrosión y los atasques

Para evitar la corrosión durante el proceso de impresión, las tintas originales de Brother penetran y se secan sobre el papel en su equipo Brother, en el momento preciso. Los tiempos de impresión de cada página están basados en los tiempos de secado de las tintas. Para ayudar a prevenir que el cabezal de impresión se atasque, las tintas originales de Brother contienen compuestos seleccionados, agua y otros materiales que específicamente encajan en las especificaciones de su producto Brother, asegurando un cuidado y fiable manejo del cabezal de impresión.

Proceso de Impresión con Inyección de Tinta

Proceso de impresión

  1. El cabezal de impresión Brother tiene cuatro elementos de inyección de tinta que están al servicio de cuatro tintas de color. Cada elemento de tinta consiste en inyectores y canales cubiertos con un accionador cerámico electro fotográfico y un filtro.
  2. La tinta es pulverizada a través de microscópicos inyectores en el cabezal de impresión y transferida al papel usando tecnología de cerámica piezoeléctrica. Una carga eléctrica controlada a la cerámica piezoeléctrica produce una acción en la que se forma una burbuja, la cual forma y dispara una gota de tinta.
  3. El cabezal de impresión se ensambla sobre el carro, conectando con los cartuchos de tinta. Éste se mueve hacia atrás y a lo ancho de papel, para producir la imagen deseada.
  4. Un motor mide por pasos y con precisión el avance de los rodamientos y rodillos haciendo avanzar el papel cada vez que el cabezal de impresión está preparado para realizar la impresión en otra parte del papel. Una vez completada la impresión de la página el papel es expulsado.

Sistema de Tóner y Tambor

Cartucho de tóner

Todos los cartuchos originales de Brother están fabricados con los más altos estándares en habitaciones herméticamente cerradas. Cada cartucho es rigurosamente probado a fin de que cada usuario pueda estar seguro de obtener la calidad y el rendimiento que espera.

Resolución de impresión y calidad de imágenes

El tamaño de las partículas de tóner, granulación y pigmentación del color, tienen un impacto directo en imágenes impresas precisas y sin grano. El tóner original de Brother está formulado para obtener resolución de alta calidad, escalas de grises y sólidas imágenes rellenas, en línea con las especificaciones de diseño del producto.

Acabado brillante

Las partículas de tóner son combinadas por aros poliméricos que abrazan el pigmento del tóner a la imagen final. Estos aros poliméricos proveen acabados brillantes a la imágenes. Sólo el tóner original de Brother ofrece un delicado balance para proveer el flujo de tóner adecuado, facilitando su distribución en el papel.

Afinidad química del tóner al papel

Las partículas de tóner deben ser calentadas por encima de su punto de fusión a fin de poder fijarse en el papel, y volverse sólidas. Cada producto láser de Brother está diseñado para alcanzar una tecnología de calentamiento prestablecida, basada en una fórmula original de Brother. Esta temperatura prestablecida puede diferir de un modelo a otro, debido a las especificaciones de diseño del producto.

Proceso de Impresión con Láser

Proceso de impresión

  1. La superficie del tambor se carga positivamente mientras el tambor rota.
  2. Un rayo láser emite una luz dentro de la superficie del tambor durante la rotación. El área expuesta al rayo láser forma una imagen electroestática para ser impresa.
  3. Las partículas de tóner son atraídas a la imagen electroestática para ser impresas.
  4. El papel pasa por el tambor donde se aplica una carga negativa causando que el tóner se aleje de la superficie del tambor y se deposite sobre la superficie del papel.
  5. La imagen transferida al papel por electricidad estática es fijada por el rodillo de calor y el rodillo de presión que se encuentran en la unidad fusora.
  6. El documento impreso sale de la impresora.

© 1995 - 2017 Brother International Corporation.