Soluciones de flujo de trabajo para documentos

La eficiencia del flujo de trabajo puede ayudar a optimizar una amplia gama de procesos en todos los sectores de una organización. Escanee y envíe documentos de forma fácil y directa desde un dispositivo Brother a un destino seleccionado. Garantice la seguridad de la transmisión a fin de cumplir con las normas de manejo de documentos y proteger la información confidencial.

brother solutions portfolio

Características

Los entornos empresariales de la actualidad exigen cada vez más colaboración y eficiencia. Brother ayuda a las organizaciones de tamaño mediano a grande a simplificar los procesos y generar mayores niveles de eficiencia para alcanzar el éxito a largo plazo.

Image

  • Opciones de escaneado: escanee con facilidad y envíe su trabajo a imagen, OCR, correo electrónico, archivo, servicio en la nube, servidor de correo electrónico, FTP, SharePoint, servidor SSH (SFTP), carpeta en red compartida (SMB 1,2,3), Mi carpeta (Active Directory), Mi correo electrónico (Active Directory y bloqueo seguro de funciones).
  • SMBv3 (escaneado): el bloque de mensajes del servidor (SMB) es un protocolo que conecta a los clientes y servidores de Windows para que puedan compartir archivos e impresoras.
  • Búsqueda de correo electrónico con Active Directory: acceda a la libreta de direcciones corporativas de Microsoft Active Directory directamente desde el panel delantero del equipo y busque las direcciones de destino mediante la función Escaneado a servidor de correo electrónico.
  • LDAP Email Lookup: acceda a la libreta de direcciones corporativas ubicada en el servidor LDAP y busque las direcciones de destino con el panel delantero del equipo.
  • Certificado de correo electrónico seguro: permite la comunicación directa con un servidor de correo electrónico seguro utilizando TLS V1.2, STARTTLS y SMTP-AUTH.
  • PaperPort 14SE: software de gestión de documentos incluido en las impresoras multifunción Brother.
  • Escaneado de alta velocidad a USB: escanee documentos directamente a una carpeta de una PC a través de una conexión USB.
  • I-Fax: aproveche la comodidad de usar la red para enviar y recibir faxes, en lugar de utilizar una línea telefónica convencional. La máquina de fax receptora también debe ser compatible con I-Fax.
  • Reenvío de fax: reenvíe los documentos de fax entrantes a un número de fax o dirección de correo electrónico definidos.
  • Fax a servidor: los dispositivos MFP de Brother pueden integrarse en un entorno de servidor de fax, eliminando así la necesidad de contar con líneas de teléfono individuales conectadas a cada máquina.
  • PC-FAX en red: envíe documentos a través de un controlador PC-FAX de Brother. Elija un destino de la libreta de direcciones de la máquina, o introduzca un número de destino en un dispositivo de fax o MFP de Brother.

Compatibilidad con dispositivos móviles

Ya sea en el camino, en el establecimiento de un cliente o en una tienda, Brother ofrece una amplia gama de soluciones de impresión y escaneado para ayudar a mejorar la productividad y la eficiencia de los grupos de trabajo, prácticamente en cualquier momento y lugar.

  • Google Cloud Print 2.0: imprima en forma inalámbrica con cualquier impresora registrada en una cuenta Google por medio de un smartphone, una tablet, una computadora de escritorio o una computadora portátil.
  • Brother iPrint&Scan: imprima fotos, PDF, páginas web, documentos, y formatos de archivo de texto. Escanee con el dispositivo o un servicio en la nube compatible. Obtenga una vista previa de las copias; edite, genere vistas previas y envíe faxes; revise el estado del equipo: todo desde un smartphone o tablet.

Image

Aplicaciones Brother en la nube

Brother Cloud Apps: un conjunto gratuito de innovadoras aplicaciones basadas en la nube a las que puede acceder directamente desde dispositivos Brother

compatibles conectados a Internet, y que le permiten capturar y convertir la información directamente desde su equipo sin necesidad de utilizar una

 

computadora. Algunas de sus características:

         

                      

Servicios de valor y soluciones personalizadas de Brother

Desde una mayor colaboración hasta una seguridad de documentos maximizada, los servicios de valor y las soluciones personalizadas de Brother brindan una

cartera ampliada de ofertas de servicios y soluciones a medida, diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas de tamaño medio a grande. Este

conjunto de soluciones —que abarca funciones de personalización e integración— ayuda a resolver desafíos de gestión de documentos únicos y a cumplir con

requisitos empresariales críticos.

 

Software de código de barras

Separe lotes de documentos de forma automática usando tecnologías de lectura de código de barras y envíe los documentos a las carpetas correctas.

Image

Secure Print +

Garantiza que los documentos confidenciales no se impriman hasta que el usuario se autentifique mediante la introducción de un PIN o la colocación de una tarjeta NFC en el lector de tarjetas NFC integrado.

Special Solutions Team

El Special Solutions Team de Brother (SST) evalúa las necesidades únicas de cada empresa y desarrolla soluciones personalizadas para satisfacerlas.

  1. Estos productos son productos de terceros y Brother International Corporation no hace representaciones ni garantías con respecto a dichos productos.