Image

Servicios

Desde solicitudes de productos especiales hasta análisis predictivos de costos de impresión, Brother siempre está a su lado para ofrecerle asistencia y servicios de valor agregado que permiten abordar necesidades empresariales únicas y que les brindan a los clientes los resultados profesionales que ellos esperan.

Image

Análisis predictivo de costos de impresión

Teniendo en cuenta la información sobre marca y modelo de impresora, dispositivo MFP y escáner, así como el volumen de impresión indicado por la organización, se elabora un informe de costo total de propiedad (TCO). El Special Solutions Team de Brother trabaja con su empresa utilizando estándares vigentes en la industria, y ofrece una evaluación integral y exhaustiva de sus procesos o, si es necesario, plantea alternativas de cambio para su negocio.

Image

Programa de Valor de Impresión (VPP)

El Programa de Valor de Impresión (VPP) brinda descuentos sobre los productos originales de Brother e incluye una ampliación de la garantía limitada de 2 años para algunos modelos de equipos seleccionados.

Image

Asistencia durante toda la vida útil del producto

Brother ofrece asistencia gratuita durante toda la vida útil del producto, la cual incluye diversos canales de autoservicio (en línea) y soporte asistido (por chat, correo electrónico y teléfono).

Image

Programas de garantía extendida

Una extensión de la duración de la garantía (garantía máxima de 4 años) le permite al usuario final acceder al beneficio de Intercambio prioritario (unidad de reemplazo entregada al siguiente día hábil) o a la Línea de cuentas prioritarias. Asimismo, Brother ofrece extensiones de garantía en el sitio por un máximo de 3 años, lo que incluye una ampliación de la garantía limitada original de 1 año.

  1. Estos productos son productos de terceros y Brother International Corporation no hace representaciones ni garantías con respecto a dichos productos.