AboutUs_Banner

Acerca de Brother International Corporation

Estamos hace más de 100 años "At your side". Fundada en Japón en 1908 y desde 1954, empezó a expandirse en el mercado internacional, convirtiéndose en una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnológica a nivel mundial. Las consistentes invenciones de Brother de nuevas tecnologías y avances en áreas inexploradas han permitido el desarrollo de productos innovadores en muchas áreas. Desde productos para el hogar, la oficina y los negocios, así como soluciones industriales que revolucionan la forma en que vivimos y trabajamos..

AboutUs

Nuestra Filosofía

La calidad es la esencia de todos los aspectos de nuestra organización, ya sea en la fabricación de insumos, productos y servicios, investigación y desarrollo, o en nuestra selección de personal y proveedores. Trabajamos para anticipar las necesidades futuras y ofrecer nuestra experiencia tecnológica e innovación a través de soluciones de productos superiores y de alta tecnología.

Image

Nuestros Orígenes

Con más de 100 años de experiencia comercial, basada en orígenes japoneses y en una infraestructura global moderna, contamos con más de 17,000 empleados, presencia física en más de 30 países y distribución en más de 100 países. Brother International Corporation opera en su casa matriz en Bridgewater, NJ, con una red nacional de ventas y soporte que incluye un centro de distribución en Tennessee. América Latina contribuye a la red de ventas y soporte con presencia en más de 15 países de la región.

Ambiental

Nuestra Política Ambiental

Brother International Corporation se compromete a mantener su reputación con sus empleados, clientes, proveedores y la comunidad. Buscamos coexistir responsablemente con el medio ambiente y proveer un espacio de trabajo seguro para nuestros empleados. La preocupación por el medio ambiente y la seguridad de nuestros empleados es fundamental para nuestras actividades.

Global Brother Brother Earth